martes, 28 de octubre de 2014

Señor Jesucristo, tú eres la manifestación de a bondad y de la misericordia de Dios para nosotros. También nosotros queremos llegar al Padre por medio de ti, que eres nuestro mediador e intercedes continuamente por nosotros. A ti acudimos, Señor de los Milagros, imagen de la gloria y del amor del Padre.

Gracias por visitar una vez más está tu casa el FBC MELGAR. Directivos, Comando Técnico, Jugadores, Personal Administrativo y Auxiliar te damos la bienvenida y nos inclinamos a tus pies para darte las gracias por tus bendiciones, por darnos la vida y a acompañarnos siempre y en todo lugar.

Haz que nuestras oraciones, visitas y eucaristías nos lleven a ser mejores discípulos tuyos. Que los prodigios que acompañaron los comienzos de tu devoción también se realicen entre nosotros.

Acrecienta nuestra fe en tu presencia, que se manifiesta de diversos modos, ya te adoremos en la Eucaristía, ya te consideremos en tu Evangelio, o cuando nos postremos ante tu Cruz, o te veamos en nuestros hermanos, especialmente en los que sufren y en los que luchan por el logro de sus aspiraciones hacia una vida más digna del ser humano.

Bendícenos misericordioso a todos, e inspíranos deseos sinceros de una vida más cristiana y más entregada al servicio de nuestros hermanos. Que el deporte, como el fútbol, aleje a la juventud peruana y del mundo de los caminos del mal. Guíanos para ser ejemplo de niños y jóvenes. Danos la fuerza para lograra nuestros objetivos.

Oh Señor de los Milagros, danos el mejor de los milagros, el de nuestra conversión de corazón y de vida a la tolerancia y la honestidad, para que la paz sea una realidad en nuestro hogar, en nuestro vecindario, en los estadios y en nuestra sociedad. Amén.